Mejores momentos | Capítulo 2
Francesco y Violeta resuelven el caso: un triángulo amoroso que acabó en tragedia
Después de hablar con varios sospechosos, el inspector y la periodista consiguen esclarecer lo ha pasado en el acantilado.

Publicidad
Violeta le cuenta al hermano del chico que han tirado al acantilado que han detenido al responsable de su caída. También le dice que sabe que él chantajeó a la chica que se suicidó hace un mes y que sabe que se siente culpable por ello.

La policía llega al lugar al que están hablando y se llevan al joven detenido. Al estar directamente relacionado con la muerte de la chica, tendrá que declarar y pagar por lo que ha hecho. Por suerte, su hermano se está recuperando en el hospital.
Francesco le comenta a Violeta las claves que le han ayudado a resolver el caso. “Es duro descubrir que quien te trajo al mundo pasa de ti”, lamenta la periodista refiriéndose a que la madre del chico que acaban de detener lo abandonó. Al final, esa historia le recuerda a la suya.
A pesar de ponerse en la piel del joven, Violeta también llega a la conclusión de que, porque hayas sufrido en tu pasado por culpa de otras personas, no tienes por qué pasar y hacer mal a los demás. ¡Y esa es la filosofía que ella adopta en su día a día!
Publicidad