Mejores momentos | Capítulo 1
¡Justo a tiempo! Francesco salva a Violeta del asesino de la mujer que creía haber atropellado
El inspector de policía llega justo a tiempo a la habitación en la que se encuentra la periodista y la salva del hombre que mató a la mujer que creía haber atropellado Violeta.
Publicidad
Violeta ha estado investigando por su cuenta y ha llegado a la conclusión de que uno de los compañeros de la redacción que le tendió la mano esconde algo. Es más, justo cuando ella está revisando documentación… ¡El sospechoso entra por la puerta!
“Aquí no te llevas sorpresas desagradables como descubrir que trabajas con un asesino”, le dice Violeta nada más dejarlo entrar a la habitación. El periodista intenta justificarse de las acusaciones de su compañera pero, finalmente, confiesa que, como bien había deducido Violeta, él fue el responsable del asesinato de los padres de Silvia, la chica que creía haber atropellado.
El periodista también le cuenta a Violeta que Silvia lo reconoció en la inauguración de su restaurante y que iba a denunciarlo a la policía. Ese fue el motivo por el que la atacó y por el que acabó con su vida.
Al ver que Violeta intenta convencerlo de que se entregue a la policía, el policía saca un cuchillo y, justo cuando va a atacarla… ¡Francesco entra por la puerta! El periodista queda detenido y pagará tanto por el asesinato de Silvia como por el de sus padres.
Publicidad