Mejores momentos | Capítulo 7
¡Tamara se emociona! Su hermana se infiltra en la redacción para pasar más tiempo con ella
Una niña comienza a trabajar en el periódico y, aunque Tamara trata de ocultar que la conoce, la pequeña acaba explicando porque ha decidido estar allí.
Publicidad
Claudia anunció como medida novedosa para el periódico… ¡La contratación de una niña! Desde el primer momento en el que la vio, Tamara se acercó a ella y le advirtió que no le contase a nadie que se conocían.
En su estancia en la redacción, la niña se ha metido en algún que otro lío, sobre todo por espiar a Claudia, la jefa, quién asegura que esconde algo. Precisamente esa curiosidad la ha llevado a caerse al río. ¡Y Tamara ha alucinado al verla empapada!
La amiga de Violeta, enfadada, le pregunta a la pequeña por qué ha querido trabajar en su redacción: “Porque nunca estás en casa y quería pasar tiempo contigo. Siempre estás trabajando y pensaba que si llevaba a ser una buena periodista podrías quererme más”.
Tamara no puede evitar abrazar a su hermana al escuchar esas palabras. “Yo ya te quiero mucho”, le dice mientras la abrazan. ¡Todos alucinan al ver este lado desconocido de Tamara! ¿Será que la fotógrafa es más sensible de lo que aparenta?
Publicidad