Mejores momentos | Capítulo 2
Tamara salva a Violeta de un acosador y ella le confiesa su secreto: “Tengo una enfermedad”
Al ver que su compañera la ha ayudado a librarse de un hombre que intentaba hacerle daño, Violeta decide sincerarse con ella sobre su estado de salud.
Publicidad
Violeta sigue buscando a su padre desesperadamente. Varios hombres le han hablado haciéndose pasar por él, pero todos trataban de engañarla. Ahora se ha citado con otra persona que dice tener información sobre su padre, pero por si se trata de una trampa, Tamara, su compañera de trabajo, ha querido acompañar a la periodista.
Los miedos de Violeta se hacen realidad al percibir ‘excitación’ por parte del hombre que la ha citado. Él se abalanza sobre ella y no deja que se vaya, pero, pero suerte, Tamara aparece en ese momento y salva a su amiga.
“Gracias por haberte quedado. La próxima vez iré armada, te lo juro”, le dice Violeta a Tamara después de que haya pasado todo. Al ver que sigue empeñada en seguir buscando a su padre, la fotógrafa le sugiere que quizás debería olvidarse del tema.
Es ahí, cuando Violeta decide sincerarse con su compañera y contarle qué le pasa: “Tengo una enfermedad neurodegenerativa y hereditaria. Si encuentro a mi padre podría encontrar una cura”. ¿Le ayudará a Tamara a dar con él?
Publicidad