Mejores momentos | Capítulo 4
Violeta le advierte a Francesco del peligro que puede suponer esconder a Farah
La periodista se da cuenta de que la joven no es una amante de su vecino, como había pensado en un principio, y le hace reflexionar sobre si es bueno o no que la esconda en su casa.
Publicidad
Francesco se encontró a una joven en uno de los vagones que había en el puerto. Al ver que llevaba un tatuaje que la asociaba a una banda de traficantes de personas, se la llevó a su casa para protegerla y tratar de descubrir más información sobre el tema.
La primera vez que Violeta vio a Farah, pensó que se trataba de una amante de Francesco, pero poco ha tardado en darse cuenta de que no es así. La periodista decide visitarla para ver cómo se encuentra y le devuelve la ropa que había tendido en la terraza.
Cuando Francesco llega, Violeta le dice que ya ha descubierto que Farah lleva un tatuaje de una banda de traficantes y le advierte del peligro que puede suponerle esconderla: “Te estás jugando mucho, ¿lo sabes?”.
“Tiene información muy importante y tú no puedes decirme cómo hacer mi trabajo”, le responde él. Violeta insiste en que puede pasarles algo malo tanto a él como a ella, pero el inspector le pide que no se meta en esta historia. ¿Le traerá problemas Farah a Francesco?
Publicidad