Mejores momentos | Capítulo 3

Violeta, celosa por la próxima cita de Francesco… ¿Está comenzando a sentir algo por él?

La periodista no puede evitar sentirse molesta porque su vecino vaya a tener una velada con alguien especial y su compañera de trabajo enseguida se da cuenta de que le gusta… ¿Lo reconocerá Violeta?

Publicidad

Francesco se enfrenta a un nuevo caso de asesinato: una peluquera ha sido hallada sin vida dentro de su negocio cuando éste estaba cerrado. Mientras el inspector comenta las primeras teorías con su compañero, Violeta aparece en la escena del crimen para obtener información para su artículo.

“Ser periodista no te da derecho a ir donde te plazca”, le dice Francesco a su amiga al ver las formas en las que ha querido entrar. Ella se justifica diciendo que sólo está haciendo su trabajo y aprovecha para soltarle una indirecta sobre una conversación que ha escuchado esta misma mañana: “¿La persona con la que vas a cenar el miércoles es una relación formal o informal?”

A Francesco le hace gracia la pregunta de Violeta y decide no darle muchos detalles sobre el tema. “Eres un estereotipo andante”, le echa ella en cara al pensar que ha quedado con una mujer con familia.

Cuando el inspector de va, Tamara, la compañera de trabajo de Violeta le dice que está muy claro que Francesco le gusta. Aunque la periodista lo niega, su amiga se lo deja claro: “No es una pregunta, es una afirmación”. ¿Tendrá razón la fotógrafa con su teoría?

Antena 3» Series» Violeta como el mar

Publicidad