Mejores momentos | Capítulo 6
Violeta le cuenta a Demir sus sospechas: “Farah te oculta algo”
Después de darle muchas vueltas a la cabeza, la periodista decide contarle a su vecino la conversación telefónica que le escuchó a Farah el otro día.

Publicidad
Violeta ha intentado contarle en varias ocasiones a Francesco que escuchó una conversación de Farah por teléfono en la que le aseguraba a alguien que estaba haciendo todo lo que le estaban pidiendo. La periodista estaba convencida de que la joven escondía algo y que podía traerle problemas a su amigo.

Por su parte, Demir se ha dejado llevar por sus sentimientos y, tras una bonita y aparentemente sincera confesión de Farah, se besó con ella. Ahora parece algo arrepentido y ha decidido disculparse por Violeta por haber discutido con ella esta mañana: “Tenías razón. Sé que me he acercado demasiado a Farah”.
Al escuchar que Francesco ya no considera a la joven como una testigo, Violeta le pregunta si piensa seguir viéndola una vez se la lleven se su casa y él no consigue darle una respuesta clara.
Después de darle muchas vueltas, la periodista decide ser clara con su vecino: “Farah te oculta algo. La vi aquí hablando con alguien y terminó diciendo que no sospechabas nada”. ¿Creerá Francesco a Violeta? ¿Qué pasará con la joven que ha protegido en su casa?
Publicidad