Entrevista El Albert Rivera más emocional se sincera en 'Más Espejo': "Me dejaron hacer pero si me caía me tenía que levantar, me decían: 'Espabila'"
Exclusiva Las imágenes de Albert Rivera y Carla Cotterli en su viaje de comienzo de verano... ¡Más que felices!
Lo cuenta Lorena Vázquez Malú, ante sus navidades más duras: "Está bastante mal, la custodia de su hija la tendrá Albert Rivera"
Juegan al despiste Albert Rivera y la influencer Carla Cotterli afianzan su relación con un viaje a Marruecos... ¡Y no solos!
Habla tras su polémica canción Malú abre la puerta al amor tras su ruptura con Albert Rivera: "¿He parecido cerrada en algún momento?"
Imágenes de ella en exclusiva Las pruebas que confirman que la influencer Carla Cotterli es la nueva pareja de Albert Rivera
Sus declaraciones Aysha, la amiga de Albert Rivera, habla por primera vez: "Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza"
Nueva sección Nando Escribano se convierte en 'tipejo público' y repasa el verano más duro de Albert Rivera
Un 'Shakirazo' Malú da detalles sobre su ruptura con Albert Rivera en su nueva canción: "Malquerer se ha vuelto un vicio"
Rupturas Malú desata los rumores de haber hecho un 'shakirazo' para Albert Rivera con la letra de su nueva canción
Lo vemos Carla Cotterli, la gran ausencia en el velatorio del padre de Albert Rivera: ¿Dónde está la joven?
Ha fallecido Albert Rivera da un último adiós a su padre con una carta en redes sociales: "Eres irreemplazable para mí, papá"
Lo vemos Esta es la principal preocupación de Carla Cotterli desde que salió a la luz su relación con Albert Rivera
Lo analizamos Así ha cambiado la relación con la prensa de Albert Rivera: el antes y el después de sus relaciones de verano