DANA histórica Roberto Brasero, en Espejo Público, sobre la peor DANA del siglo en España: "Con el cambio climático estos fenómenos son cada vez más virulentos"
Miss universo Michelle Jiménez, ganadora de Miss Universo España, a los que critican su color de piel: "Yo no les diría nada, me parece desconocimiento"
Servicio militar Cándido Méndez se pronuncia en Espejo Público sobre recuperar la mili: "En España a diferencia de Estados Unidos, la bandera no nos emociona"
José Elías Navarro La tajante previsión económica del empresario José Elías: "Bajo mi criterio, esto se está yendo a la mierda"
Olivenza Vecinos de Olivenza, sobre las declaraciones del ministro portugués: "Ellos que se queden allí y nos dejen tranquilos que ya dieron bastante la lata"
Entrevista El exalcalde de Caracas, sobre el asilo de España a Edmundo González: "Otra derrota que le infligimos a Maduro"
¡No te lo pierdas! ¿Por qué hablamos de olas de calor? El químico Ricardo Díaz nos cuenta las causas de su llegada a España
Puigdemont Un juez, sobre si será detenido o no Puigdemont: "La primera cuestión es saber por dónde accederá al territorio español"
Eurocopa 2024 Rocío Martínez: "A Inglaterra le gustaría tener a Guardiola como seleccionador, no le imagino entonando el 'Gibraltar español'"
Selección Española Críticas a Shakira por su actuación en la final de la Copa América y por olvidarse de España: "No canta, sólo mueve las caderas"
Emocionados Familia de Fabián, emocionados tras la victoria de España en la Eurocopa: "Estamos muy orgullosos"
Campeones de Europa Los vecinos de Lamine Yamal se rinden a sus pies tras su paso por la Eurocopa: "Hacía mejores números que Messi"
¡Momentos únicos! Una familia dividida en final de la Eurocopa: "No hay manera de que mis hijos apoyen a Inglaterra"