Badajoz Una abogada denuncia la indefensión de los guardias civiles tras el incidente de Badajoz, ¿deberían llevar otro tipo de armas?
Asesinato Mocejón Arranca una investigación sobre los mensajes de odio tras el asesinato de Mateo: "El primer paso para parar esta barbaridad"
Delincuente peligroso Agresión salvaje del 'Rambo de Requena' a 2 agentes de la Guardia Civil: "Le ha arrancado parte del antebrazo"
Detenida la presunta autora del sabotaje José Moro, dueño de las bodegas Cepa 21: "No sabemos por qué hizo esa barbaridad"
Atropello en Sevilla Portavoz de la Guardia Civil, sobre el atropello de Sevilla: "Seguimos sin ser considerados profesión de riesgo"
Ataques a Guardias Civiles Madre de guardia civil agredido: "Que no tengan que elegir si les matan o les apartan del servicio"
Petición La reivindicación de la Guardia Civil tras la muerte de dos agentes en Barbate: "Ni siquiera somos considerados profesión de riesgo"
Lucha contra el narco La hermana de un guardia civil que murió persiguiendo a un narco en Algeciras: "El día que mataron a Miguel Ángel y David volvieron a matar a mi hermano"
Guardia Civil Barbate El impactante testimonio de Daniel, guardia civil superviviente de un ataque de los narcos: "Yo me libré por los pelos"
Informaciones de Javier Carballo El capitán que supervisó la operación que terminó con 2 guardias civiles muertos en Barbate, de baja por depresión: "La presión se centra sobre él"
Tragedia Barbate La madre de uno de los guardias civiles asesinados en Barbate sostiene que les mataron por venganza: "Había tenido un encontronazo con los narcos"
Exclusiva El desgarrador testimonio de la novia de uno de los agentes de la Guardia Civil fallecidos en Barbate: "Me lo han matado"