ELOGIA LA LABOR DE TODO EL EQUIPO Simeone: "Está claro que los arbitrajes en Liga y Champions no son los mismos"
TRAS LA ELIMINACIÓN ROJIBLANCA Simeone: "No buscamos excusas, cambiamos el chip y seguimos en Europa League... ningún problema"
CONFÍA EN GANAR EN LONDRES Simeone: "¿Huevos? Para competir, mis jugadores tienen que tener ese atributo"
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6 | CHELSEA 1 - 1 ATLÉTICO El Atlético de Madrid no obra el milagro y queda fuera de la Champions tras empatar ante el Chelsea
CONFÍAN EN PASAR LA FASE DE GRUPOS Los aficionados del Atleti no pierden la fe en la Champions: "Que nadie nos dé por muertos"
"POCO A POCO NOS HACEMOS AMIGOS DEL METROPOLITANO" Simeone: "Esperemos que esto sea el inicio de la alianza con el gol"
"TENEMOS QUE MEJORAR CONTINUAMENTE" Simeone, sobre los pitos a Griezmann: "Hay que darle confianza y tranquilidad"
¿DARDO DEL 'CHOLO' TRAS EL EMPATE ANTE EL QARABAG? Simeone: "Firmé hace tres meses sabiendo todo lo que hay y todo lo que venía"
EL ARGENTINO, OPTIMISTA PESE AL EMPATE EN BAKU Simeone: "Creo mucho en los futbolistas y somos capaces de revertir esta situación"
EL ARGENTINO, OPTIMISTA PESE AL EMPATE EN BAKU Simeone: "Creo mucho en los futbolistas y somos capaces de revertir esta situación"