Abdülkadir Keskin Abdülkadir Keskin, también llamado Kadir es socio y amigo de Hakan Gümüşoğlu. Abdülkadir Keskin era amigo de Erkan, y está dispuesto a vengar su muerte. Es amigo y hombre de negocios de confianza de Hakan.
Mejores momentos | 3 de febrero Abdülkadir rechaza las disculpas de Betül y le da la espalda: “No quiero volver a verte en mi vida”
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Abdülkadir y Çolak, aliados contra Betül, ¿qué le harán?
Mejores momentos | 27 de enero Abdülkadir, dispuesto a matar a Betül: “Yo te amaba tanto que arriesgué todo por ti”
Mejores momentos | 26 de enero Abdülkadir protege a su hermano Vahap de la policía, pero no le perdona
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Abdülkadir, con el corazón roto: “Me vengaré de Betül”
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Abdülkadir y Fikret a punto de morir, ¿conseguirá salvarse alguno?
Mejores momentos | 23 de enero Abdülkadir anima a Hakan a luchar por Züleyha: “No te des por vencido, tienes que recuperarla”
Mejores momentos | 19 de enero Çolak se entera de que Hakan ha quemado su autobús y entra en cólera: "Voy a destrozarlo"
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Betül y Abdülkadir a punto de ser descubiertos por Çolak...¿Les pillará?
Avance Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Hakan, en peligro, mientras Betül y Abdülkadir viven su amor