¡Toma nota de este truco! La táctica infalible de Marron para limpiar una alfombra “de una sola pasada”
Se enfrenta a su doble Carlos Latre desata las risas con la imitación de Abel Caballero: “Parece que me estoy mirando en un espejo”
Argumenta sus encuentros con el presidente Abel Caballero habla sobre su rivalidad con Núñez Feijóo: "Si no atiende a mi ciudad no hablo con él"
¡Descubre todos los detalles! Abel Caballero confiesa la relación que tiene con Pedro Sánchez: “Le tengo que querer”
Durante el encendido de luces Abel Caballero justifica su inglés durante sus intervenciones: "Hablemos como lo hablemos hay que hablarlo"
¡No te lo pierdas! La reacción de Abel Caballero al encendido navideño de Vigo del 2021: “Había que retomar una vieja tradición”
El alcalde de Vigo visita el programa Abel Caballero juzga las luces del plató de 'El Hormiguero 3.0': "Va en buen camino"
A las 21.45 horas Esta noche, visita por primera vez ‘El Hormiguero 3.0’ el alcalde de Vigo, Abel Caballero
Del 22 al 25 de noviembre Los invitados de la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0': Abel Caballero, Ana Belén, Javier Gutiérrez, Leo Harlem y María Barranco
Alcalde de Vigo Abel Caballero: "El alumbrado navideño en Vigo supone 20.000 euros en un presupuesto de más de 300 millones"
Mejores momentos capítulo 2079 Estefanía confiesa a Socorro: “Yo robé los viales de la consulta de Abel”
Un café con el alcalde de Vigo Abel Caballero, ante las críticas de su gestión en la FEMP: "Llevo defendiendo el municipalismo desde que soy alcalde"
ALUMBRADO MULTITUDINARIO Abel Caballero, tras las críticas de 'The New York Times': "La Navidad de Vigo atrae más visitantes que el Camino de Santiago"