Fallecimiento El abogado del cirujano que operó a Sara Gómez: "Mi cliente no consume drogas, es totalmente falso"
Coronavirus Nacho Abad, al abogado de la madre que se llevó a sus hijos para no vacunarlos: "Espero que se vacune y que no le pase nada"
Ciudad Real El abogado del presunto ladrón muerto a manos de un anciano asegura que el detenido "está encantado de estar en la cárcel"
Polémica norma El abogado de La Manada, Agustín Martínez, indignado con la nueva ley de libertad sexual: "Va contra el estado de derecho"
Caso Dana Leonte El abogado de Sergio Ruiz, después de la libertad bajo fianza: "Tres personas participaron en el homicidio de Dana Leonte"
MÁLAGA El abogado de la familia ahogada en Mijas: "Si hubiera habido un socorrista seguramente no estaríamos aquí"
SOLICITAN QUITARLA La complicada prueba de ortografía que dejó fuera del examen a guardia civil a 10.000 aspirantes
TOTALÁN | SENTENCIA El abogado del dueño de la finca en la que murió Julen asegura que recurrirán la sentencia
PAMPLONA | NUEVA SENTENCIA La dura respuesta del abogado de 'La Manada' a una jueza: "'Yo sí te creo' es un eslogan feminista que no se puede considerar en el Tribunal"
CONSEJOS NEGATIVOS DE SU ENTORNO Juana Rivas despide a su abogado tras sus declaraciones en 'Espejo Público': "La confianza se rompió cuando le aconsejé entregar a los niños"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Adolfo Suárez Illana: "No se puede cambiar la Constitución como un arma arrojadiza sobre los contrincantes políticos"
DETENIDO | LA MANADA El abogado de 'La Manada' sobre Ángel: "Cada uno es responsable de sus actos y tendrá que 'apechugar'"
DECLARACIONES DE AGUSTÍN MARTÍNEZ El abogado de 'La Manada': "Hubo prácticas proactivas en las que la joven no tuvo ninguna reacción negativa"
NUEVA MATERNIDAD DE LA PRESENTADORA Un entrevistado sorprende a Susanna Griso entregándole en directo un regalo para su hija
LA SENTENCIA, ESTE JUEVES A LAS 13.00 HORAS El abogado de 'La Manada': "Su comportamiento fue deleznable pero no son unos violadores"