Aborto Denuncian acoso de antiabortistas a mujeres embarazadas en las cínicas: "Es algo de lo que siempre te vas a arrepentir"
Activistas antiborto Gonzalo Miró, sobre los activistas antiaborto: "A mi me parece súper violento lo que he visto"
Registro antiabortista Polémico registro de los médicos objetores del aborto: cara a cara entre médicos a favor y en contra
Maternidad La frustración y el dolor de mujeres que no consiguen ser madres: "He tenido 11 abortos, mi hijo es del octavo embarazo"
Acoso contra el aborto Los mensajes de un centro provida a las mujeres que abortan: "Te vas a convertir en madre de un hijo muerto"
Exclusiva La madre de Chabeli Navarro sobre la actitud de Bertín Osborne tras el aborto: "Es la verdad"
Leyes La polémica que envuelve a Bertín Osborne: ¿se puede hacer un contrato de confidencialidad para mantener en secreto un embarazo?
Polémica aborto Estas son las fases por las que pasa una mujer cuando acude a una clínica para abortar
Legislación en Castilla y León Un médico desmonta el nuevo protocolo contra el aborto de Castilla y León: "Tortura a las mujeres"
Legislación Isabel Rodríguez: "La maternidad no se protege con el nuevo protocolo sobre el aborto que quiere aplicar Castilla y León"
Ministra de Justicia Pilar Llop: "Ya había bajas por endometriosis pero ahora se visualiza que la causa es una condición exclusiva de las mujeres"
Tensión en el plató Rifirrafe entre Paco Marhuenda y Elisa Beni por la ley del aborto: "¡Pues decidamos matar a la gente que nos dé la gana!"