Detención El entrenador de fútbol ejemplar que era un pedófilo que grababa "vídeos de extrema crudeza sexual" a los niños: "Era muy querido"
Abuso sexual en Motril La madre de un niño víctima de abusos: "Mi hijo odia a los gays porque el pederasta que abusaba de ellos lo era"
Tensión en el plató Mariló Montero, sobre el debate del juicio de Íñigo Errejón: "Estáis metiendo miedo a las mujeres para que no denuncien"
En plató Claudia, abusada por su abuelo desde los 7 años: "Me daba miedo romper la familia, por eso no lo conté antes"
'Caso Errejón' Gonzalo Miró, sobre Íñigo Errejón en Espejo Público: "Me parece un poco injusto que haya que esperar 4 meses para que se pueda defender"
Caso Errejón Preocupación por el paradero y estado mental del exdiputado Íñigo Errejón tras su mensaje de despedida: "Ha sido un placer"
Caso Errejón Elisa Mouliaá en exclusiva para Espejo Público en su primera entrevista en televisión: "Íñigo Errejón es un depredador sexual"
Íñigo Errejón denunciado por abuso sexual Las conversaciones de WhatsApp de Elisa Mouliáa, denunciante de Errejón, con su amiga: "Me entró a saco"
Agresión sexual Una joven denuncia una agresión sexual en un autobús de Barcelona: "Aprovechó y me tocó por delante más fuerte"
Consentimiento sexual Desvelados los detalles del contrato sexual que circula entre los futbolistas: "En derecho, es papel mojado"
Agresiones sexuales Condenado por violación por quitarse el preservativo: "Equivale a una penetración sin consentimiento"
Informaciones de Luis Fernando Durán Presunto abuso sexual a una niña de 4 años en Torrejón: "Se desnuda y le toco cositas con pelo"
Investigación abierta El detenido por abusar de dos ancianas en una residencia de Madrid ya había sido cambiado de planta por quejas: "Se ofrecía a cambiarles el pijama"
Tribunales La abogada Beatriz de Vicente opina sobre la defensa de Dani Alves: "Lo pondría como ejemplo de lo que no hay que hacer"
Denuncia El discurso de Samanta Villar tras la denuncia por abusos al director Carlos Vermut: "Parece que por estar en el sofá de un hombre te tienes que acostar con él"