Informaciones de Jorge Badía Los mensajes del cura de Getafe denunciado por abusos: "En la sexualidad soy tan fino como una mujer"
Legislación El hombre que la violó e intentó matar saldrá 2 años antes de prisión por la 'ley del solo sí es sí': "Me han fastidiado"
Condenado por abusos La angustia de la joven que sufrió abusos sexuales por parte de su abuelo: "Hasta que no ves que no es una pesadilla tu cabeza no lo acomoda"
Falsa denuncia Las imágenes de la cámara de seguridad de una discoteca echan por tierra una denuncia por violación en Zaragoza
Abusos a menores Así resolvió la Policía Nacional el caso de abusos a una niña compartiendo en Twitter la imagen de su habitación
Alarma por un pederasta en Madrid Los vecinos de Villalbilla, aterrorizados por la llegada de un pederasta que acaba de salir de la cárcel
Entrevista a Ana Currilla El sobrecogedor testimonio de una víctima de abuso sexual infantil: "Mi padre me intentó penetrar cuando tenía 3 años"
Denuncia de la familia Así descubrió que el abuelo abusaba de su hija: "La niña hizo un dibujo que nos impresionó mucho"
Parla (Madrid) La Policía no cree la versión de la joven discapacitada que dijo haber sido violada por dos hombres que la obligaron a ducharse
Abusos Valeria Quer El hombre de 35 años acusado de abusar de Valeria Quer cuando tenía 17 es condenado a dos años de cárcel
Macrofiesta en Madrid Intento de abuso sexual en una fiesta ilegal: Le agarró del pechó e intentó tener relaciones con la joven
Abuso sexual Detienen al concursante de un reality y a 3 amigos por abusar sexualmente de una joven francesa
Audiencia Provincial de Córdoba La Manada de Pozoblanco, condenada a pagar 25.000 euros a la víctima por daños morales