AGRESIÓN SEXUAL EN GRUPO Busca y captura para un miembro de la 'Manada de Sabadell' que dejó restos de ADN en ropa interior de la víctima
DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL Nueva 'Manada de Alicante': Cuatro menores abusan sexualmente de una joven y le piden 50 euros para no difundir el vídeo
MATERIAL INFORMÁTICO EN LA VIVIENDA El presidente de un club de atletismo de La Gomera, en libertad con cargos por abusos sexuales
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La estremecedora declaración de la víctima de la 'Manada de Callosa': "Me cogieron por detrás con la tierra en mi cara"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La declaración del líder de 'la Manada de Callosa' por la que fue enviado a prisión: "Llegó la madre y yo salí el primero"
PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN Esta es la 'fábrica de los horrores' donde tres hombres agredieron sexualmente a una joven en Sabadell en la presencia de otros varones
SE INVESTIGAN LOS HECHOS Así fueron los abusos de la 'Manada de Sabadell': Tres hombres agredían sexualmente a la víctima y otros tres miraban
ALICANTE | ABUSO SEXUAL Imágenes en exclusiva del piso en el que 'la Manada' de Alicante comenzó los abusos sexuales a la joven
CONTACTO CON LA JOVEN DE 19 AÑOS 'Espejo Público' habla con la víctima de 'La Manada' de Alicante: "Está sobrepasada, solo habla delante de la madre"
AGRESIÓN SEXUAL | PRESENCIÓ LOS HECHOS El testigo que socorrió a la víctima de 'la manada de Alicante': "Uno la inmovilizó y el resto la tocaba y la magreaba"
ALICANTE | LA ESCENA CON LA QUE SE ENCONTRÓ LA DENUNCIANTE La joven agredida sexualmente por 4 jóvenes en Callosa yacía en el suelo mientras abusaban de ella
HUELVA | DEPREDADOR REINCIDENTE La terrible agresión sexual a una mujer en Isla Cristina: "Le arranqué un trozo de lengua cuando intentó besarme"
PAMPLONA | NUEVA SENTENCIA La dura respuesta del abogado de 'La Manada' a una jueza: "'Yo sí te creo' es un eslogan feminista que no se puede considerar en el Tribunal"
ENTREVISTA DE AGUSTÍN MARTÍNEZ El abogado de La Manada, tras la sentencia: "Las relaciones fueron consentidas, allí menos dolor hubo de casi todo"
UNIVERSIDAD DE VALENCIA | POLÉMICA EN PLATÓ Susanna Griso, a las jóvenes que acusan de acoso a un profesor: "Seamos un poquito serias, si tenéis un problema, denunciad"