REACCIONES A LA PUESTA EN LIBERTAD El abogado de la menor que denunció a los futbolistas de la Arandina: "Ella está muy nerviosa, toma tranquilizantes"
EL DOCUMENTO FAVORECERÍA A LOS ACUSADOS Un informe médico de parte revela que no había indicadores de resistencia en la víctima de la violación de San Fermín
FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA C.F. Un amigo de Raúl, jugador de la Arandina C.F.: "No se ha demostrado que tuviese relaciones con ella"
LA CASA BLANCA LE DEFIENDE Las mujeres que acusaron a Trump de acoso sexual piden que el Congreso investigue las denuncias
ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A SU DECLARACIÓN La joven que denunció una violación múltiple en San Fermín: "Me obligaron a hacer una felación a cada uno y luego me penetraron los cuatro"
MANTIENEN QUE NO LA FORZARON Y EL ENCUENTRO FUE CONSENTIDO La declaración íntegra de los acusados de violación en San Fermín: "Odio a los violadores, a mi pareja la violaron con 14 años"
ESPEJO PÚBLICO ACCECE A LA PRIMERA DECLARACIÓN DE LA JOVEN La víctima de los abusos en San Fermín se despertó desnuda después de haber perdido el conocimiento durante la violación
PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL EN PAMPLONA Seis manchas de semen, marcas en los vasos de cerveza y huellas en la pared, el rastro de 'la manada' en el portal de los presuntos abusos