Juicio El dolor de la madre de la menor muerta tras ser arrollada por un kamikaze: "Esta ha sido la experiencia más traumática de mi vida"
Robótica Ponemos a prueba la resistencia de Aibor, el robot que no aguantó el golpe ante una reportera de Antena 3
Robótica El dueño del robot explica el vídeo viral de la caída después del empujón de la periodista: "Nos lleva a que tenga algún que otro accidente"
Investigación abierta Gema López, sobre la investigación a Anabel Pantoja y su pareja por maltrato infantil: "A mí hay 48 horas que me bailan"
EEUU La prensa americana intenta cercar a Trump en su primera crisis tras el accidente aéreo: "¿No cree que se está adelantando a la investigación?"
Accidente aéreo ¿Qué ha fallado en el accidente de avión en Washington?: Paco Cruz y Daniel Zamit, comandante y controlador aéreo, analizan lo ocurrido
Nos lo cuenta Un accidente truncó el sueño de Jan de ser bombero: "Desperté como una momia, con el 90% del cuerpo quemado"
Accidente avión Por qué se estrelló el avión de Jeju Air de Corea del Sur: estas son las claves de un investigador de accidentes aéreos
Redes Sociales Mario Vaquerizo, criticado con dureza pese a su grave accidente: "No hay daño cerebral ya que no tiene cerebro"
Madrid Una niña de 6 años, a punto de perder un pie en las escaleras mecánicas del metro: "Si mi hija va en sandalias o deportivas hoy no tiene pie"
Kamikaze Un kamikaze causa la muerte de un profesor y heridas graves a una compañera: "Circulaba una y otra vez en sentido contrario"
Piden colaboración ciudadana Un conductor, en busca y captura tras arrastrar a una joven por la carretera: "Si no llego a tener el casco, podría haber sido mucho peor"