Narcolanchas Barbate "Marlaska no puede decir que todo va bien cuando hace tiempo que las seis patrulleras de Cádiz están estropeadas"
¡Ángel de la guarda! El hombre araña español salva a una anciana en su balcón: "Me gustaría saber cómo se encuentra"
Error burocrático La indignación de la madre que ha recibido la factura por el accidente mortal de su hijo: "Pensé en denunciar pero no quiero volver a pasar por un juicio"
'Caso Álvaro Prieto' El forense José Cabrera, sobre la muerte de Álvaro Prieto: "O huía de alguien o no estaba bien"
En redes sociales Sergio Rico y Alba Silva, felices de nuevo en casa tras el accidente del futbolista: "El amor todo lo cura"
Bañadores peligrosos El tiktoker Miguel Assal avisa de que este tipo de bañadores pueden estrangular las partes íntimas de tu hijo
Accidente moto acuática La familia de la mujer que murió tras sufrir un accidente en moto de agua denuncia al conductor por consumir alcohol y drogas
Exclusiva Alba Silva confiesa cómo vivió el momento en que Sergio Rico abrió los ojos tras el accidente: "Fue una sensación muy bonita"
Medusa Festival Marilyn, víctima del Medusa Festival, un año después del trágico accidente: "A día de hoy no tengo vida"
No era la primera vez Muere al intentar entrar en su casa por la ventana: "Pensó que las llaves estaban dentro, pero la policía no las encontró"
Tragedia en la carretera La madre de una de las menores fallecidas en el accidente de Moralzarzal: "Ninguna de ellas había bebido alcohol"
Última hora La familia de Sergio Rico, esperanzada por la evolución de la salud del futbolista: "Va dando pasitos adelante"
Exclusiva El atestado del accidente de Sergio Rico revela que el futbolista iba montado en el caballo cuando ocurrió todo