Muere Álex Casademunt El hermano de Álex Casademunt, destrozado en el funeral: "Una parte de mí está muerta"
Muere Álex Casademunt con 39 años David Bisbal, desolado por la muerte de Álex Casademunt: "He abrazado a mis hijos y me he acordado de Bruna"
Muere Álex Casademunt Imágenes del accidente mortal de Álex Casademunt: Investigan quién invadió el carril contrario
Nacho Abad El accidente de Nacho Abad que ha explicado en Espejo Público: "Sonó muy fuerte, duele mucho"
'Mask Singer: Adivina quién canta' El accidente de Máxim Huerta actuando como Gamba de 'Mask Singer': "Me destrocé la rodilla"
Accidente provocado en Móstoles "Mi sobrina nos llamó antes de morir diciendo que su tío los estaba matando"
Elda | Valencia La tragedia que rozó a los dueños de la terraza que se derrumbó por el peso de una piscina
Emotiva historia Una niña de 9 años muere en un accidente de patín y su madre dona sus órganos a dos pequeños en diálisis
Accidente en Madrid Esta es la foto que quería captar la niña que murió al caer de una azotea cuando se hacía un selfie
Proceso judicial La tía de la víctima del kamikaze de la M-50: "El conductor aceleró porque quería matar a Víctor"
Accidente mortal en Navarra El conductor del autobús que arrolló mortalmente a dos niños en Estella: "¡No tengo frenos, agarraos!"
INVESTIGAN TRAGEDIA REYES Exclusiva: Reyes podría no haber muerto si las barreras de seguridad de la vía hubieran sido las adecuadas
EL CONDUCTOR SIGUE EN LIBERTAD El calvario de la madre de una víctima del kamikaze drogado que mató a 3 personas en Zamora
LÍNEA DE INVESTIGACIÓN POLICIAL Investigan si el taller que cambió la llanta del coche de Reyes usó material defectuoso que produjo el accidente