‘El día que quemé mi corazón’ | Mejores momentos La reacción del padre de Jonathan al descubrir que su hijo sufría bullying
‘El día que quemé mi corazón’ | Mejores momentos Los profesores intentan averiguar por qué Jonathan intentó suicidarse
Bullying La madre de una joven de 15 años que se suicidó por bullying dice que vieron una "actitud muy extraña" por parte del colegio
Miss Universo España Miss Universo España desvela que sufrió bullying: "Me convertí en mi peor enemiga"
Bullying El calvario de una niña de 9 años acosada por una compañera de clase: "Dejó de querer ir al colegio"
El caso ha sido denunciado Hospitalizado un niño de 12 años en Cartagena tras recibir una paliza de un compañero de instituto
Estudio El acoso escolar sigue presente en los colegios: Uno de cada 3 estudiantes conoce a alguien que lo sufre
Instan a Servicios Sociales Denuncian que su hijo sufre malos tratos en el centro de acogida y piden recuperar la custodia
AGRESIÓN CON TIJERAS EN UN INSTITUTO PÚBLICO Continua con pronóstico reservado el menor que fue apuñalado con unas tijeras en un instituto público de Málaga
TESTIMONIO 'El primo de Zumosol' confiesa que sufrió 'bullying': "Me colgaba de una espaldera 4 horas al día para no ser bajito"
MIGUEL ÁNGEL REVILLA Miguel Ángel Revilla se pronuncia contra el 'bullying': "Yo a los 16 años era un tipo acomplejado, sometido al escarnio"
CUENTA SU HISTORIA EN 'NOS IMPORTA' Inma, una joven de 19 años víctima de acoso escolar: "Han sido difundidas unas fotos mías en las que salgo con ropa interior"