Caso Monedero Zaida Cantera reconoce que conocía testimonios contra Monedero: "Si necesitaban denunciar, estábamos con ellas"
Escándalos sexuales Ana Bernal-Triviño, sobre los casos de Rubiales, Monedero y Ábalos: "Es un retrato de lo que se maneja entre política, poder y mundo empresarial"
Nos lo cuenta Detenido el técnico del gas que acosaba a Esther: "Gracias a vuestro programa he conseguido que me escuchen"
Elisa Mouliaá, contra íñigo Errejón ¿Qué pide la defensa de Íñigo Errejón en el nuevo escrito al que ha tenido acceso Espejo Público?
Caso Íñigo Errejón El juez Adolfo Carretero se pronuncia tras las críticas por su interrogatorio a Elisa Mouliaá: "La próxima vez diré pecho en vez de tetas"
Acoso Chantajeada por un técnico del gas a cambio de relaciones sexuales con su hija: "Te cuestionan como mujer"
Tensión en el plató Mariló Montero, sobre el debate del juicio de Íñigo Errejón: "Estáis metiendo miedo a las mujeres para que no denuncien"
Juicio Íñigo Errejón La periodista Ana Bernal critica el interrogatorio del juez del 'caso Errejón': "Es un impresentable"
Prevención y seguridad El nuevo llavero que puede salvar de cualquier tipo de acoso: "Pita a 110 decibelios cuando lo accionamos"
Lo denuncia Marta de Pablo cuenta cómo un actor famoso intentó abusar de ella: "Me empujó contra la pared para besarme"
Abusos sexuales Las graves acusaciones de acoso y abusos sexuales en el cine español de Mónica Pont: "Antes nadie salía y nadie hablaba"
Caso Errejón Preocupación por el paradero y estado mental del exdiputado Íñigo Errejón tras su mensaje de despedida: "Ha sido un placer"
Caso Errejón Elisa Mouliaá en exclusiva para Espejo Público en su primera entrevista en televisión: "Íñigo Errejón es un depredador sexual"
Caso Errejón Ana Bernal, sobre los ataques por conocer el caso Errejón: "No podemos obligar a una mujer a que vaya a denunciar"
Íñigo Errejón denunciado por abuso sexual Las conversaciones de WhatsApp de Elisa Mouliáa, denunciante de Errejón, con su amiga: "Me entró a saco"