Caso Errejón Preocupación por el paradero y estado mental del exdiputado Íñigo Errejón tras su mensaje de despedida: "Ha sido un placer"
Caso Errejón Elisa Mouliaá en exclusiva para Espejo Público en su primera entrevista en televisión: "Íñigo Errejón es un depredador sexual"
Caso Errejón Ana Bernal, sobre los ataques por conocer el caso Errejón: "No podemos obligar a una mujer a que vaya a denunciar"
Íñigo Errejón denunciado por abuso sexual Las conversaciones de WhatsApp de Elisa Mouliáa, denunciante de Errejón, con su amiga: "Me entró a saco"
Caso Íñigo Errejón Gonzalo Miró, sobre la denuncia a Íñigo Errejón: "Si yo fuera político tendría cuidado..."
Íñigo Errejón La ministra Elma Saiz, sobre las acusaciones a Íñigo Errejón: "Esto demuestra que terminar con el machismo nos interpela a toda la sociedad"
Íñigo Errejón Cristina Fallarás, la periodista que destapó las acusaciones de acoso sexual contra Íñigo Errejón: "Tengo mensajes de 12 mujeres que denuncian"
Nos lo cuenta La vida de Marisol, arruinada por el acoso de un militar: "La sentencia ha sido blanda"
Hablamos con ella Acosada sexualmente por su jefe durante más de diez años: "La empresa se cree que le he dado la confianza para hacerlo"
Hace 2 años La justicia le obliga a volver a trabajar con su jefe, al que denunció por acoso sexual: "No ayuda a ninguna mujer"
Denuncia vecinal Las proposiciones sexuales de un vecino de A Coruña a las mujeres del edificio: "Bájate las braguitas, ¿de qué color las tienes?"
Agresión en la cárcel Una funcionaria de prisiones agredida sexualmente por un preso: "Fue aterrador"
Hablamos con ella Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"
Denuncia Una mujer transexual denuncia a su casero por acoso: "Cuando le dije que no soy puta empezaron los problemas"