Entrevista de Rubén Amón Plácido Domingo rompe su silencio: "Nunca he abusado de ninguna mujer, los españoles somos cálidos"
PENDIENTE DE SENTENCIA 'Espejo Público' accede a las imágenes del presunto abuso sexual a Teresa Rodríguez
SEGÚN THE ASSOCIATED PRESS Once mujeres se unen a las acusaciones de acoso sexual contra Plácido Domingo
AGRESIÓN MORTAL EN FUENGIROLA Asesinado mientras miccionaba por el hombre que intentó acosar a su mujer en una terraza de Málaga
MATERIAL INFORMÁTICO EN LA VIVIENDA El presidente de un club de atletismo de La Gomera, en libertad con cargos por abusos sexuales
DENUNCIA | EXPULSADA DEL EJÉRCITO El drama de la soldado acosada por un superior: "Cerraba los pestillos y se masturbaba delante de mí"
BARCELONA | EN BUSCA Y CAPTURA Se fuga uno de los menores detenido por agredir sexualmente a una joven en el metro de Santa Coloma
REPORTAJE Una reportera de Espejo Público, acosada con 'piropos' en plena calle: "Qué polvo tienes, guapa"
LUCHA CONTRA LOS DELITOS SEXUALES Aitana Sánchez-Gijón cuenta el intento de acoso que sufrió en una prueba de cine: "Me fui de allí corriendo"
NIEGA CUALQUIER RELACIÓN CON LA JOVEN Uno de los jugadores del Arandina niega en el juicio haber tenido sexo con la víctima: "Se tumbó en la cama para ver mi habitación"
LA CASA BLANCA LE DEFIENDE Las mujeres que acusaron a Trump de acoso sexual piden que el Congreso investigue las denuncias
SEGÚN PUBLICA EL 'NEW YORK TIMES' Weinstein tenia un 'ejercito de espías' para tapar las acusaciones sexuales
Por las mujeres que han denunciado abusos y acosos sexuales El movimiento contra los abusos sexuales, elegido Persona del Año por la revista Time
JUICIO A 'LA MANADA' Agustín Martínez desea que "la denunciante acuda al juzgado" y les ilustre "con esta versión que en nada se parece a la que dio ante la Policía y la autoridad judicial"