Entrevista en plató La confesión de Regina Do Santos: "Vivo de mis ahorros, siempre fui una chica que ahorraba"
Final | Actuaciones El Caniche arrasa como ‘Only girl (in the world)’ de Rihanna en la Gran Final de ‘Mask Singer’
Programa 6 | Actuaciones Catrina, más sexy que nunca con ‘Bang Bang’ de Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj
Programa 6 | Actuaciones Pavo Real saca su lado más romántico en ‘Mask Singer’ con ‘Always’ de Bon Jovi
Programa 6 | Actuaciones Una cerdita de lo más ochentera canta ‘Chas y aparezco a tu lado’ de Álex y Cristina
Actuación | Asalto 1 Marcos Andrés canta ‘La canción más hermosa del mundo’ en los Asaltos de ‘La Voz’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | FINAL Brays Efe trae el ritmo a ‘Tu cara me suena’ con ‘La Venda’ de Miki
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | FINAL Manu Sánchez se pone nostálgico en la gala final con ‘Me dijeron de pequeño’ de Manuel Carrasco
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | FINAL Mimi revoluciona la final con una insólita actuación como Lady Gaga en ‘Yoü & I’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | FINAL José Corbacho nos desea ‘Un año de "humor"’ como Miguel Bosé en Tacones Lejanos
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | FINAL Un elegante Carlos Baute se marca un pasodoble al ritmo de Manolo Escobar con ‘Mujeres y vino’