TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 8 Jordi Coll conquista el escenario con ‘Only the lonely’ de Roy Orbison
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 8 José Corbacho nos pide que le subamos la radio como Enrique Iglesias
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 8 María Villalón no tiene ‘Nada que perder’ convertida en Conchita
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 8 Anabel Alonso nos cuenta que ‘Eres diferente’ como Los cinco latinos
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 8 La potente e increíble actuación de Soraya Arnelas convertida en Rihanna
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Así se preparan Jordi Coll, Anabel Alonso y Mimi para convertirse en mexicanos en 'Tu cara me suena'
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA ¿Cuál de las imitaciones de Miguel Bosé es tu favorita de la historia de 'Tu cara me suena'?
ACTUACIONES INTERNACIONALES DE EL HORMIGUERO 3.0 Las mejores actuaciones de los artistas internacionales de 'El Hormiguero 3.0'
ACTUACIONES GALA 9 | CARMEN CUARTERO Carmen Cuartero inunda de emociones cantando ‘Amor eterno’, de Rocío Dúrcal
ACTUACIONES FASE FINAL | RAÚL OGALLA Raúl Ogalla llena de valor el plató con ‘Mujer de las mil batallas’ de Manuel Carrasco
ACTUACIONES GALA 6 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón se transforma en Lorna para perrear con el mítico ‘Papi Chulo’
ACTUACIONES GALA 6 | LUCÍA JIMÉNEZ Lucía Jiménez emociona al público con ‘Baby can I hold you’ de Tracy Chapman