Actuación | Batallas Jesús, Cahaya y Luna cantan 'Amor, amor de mis amores' en las Batallas de 'La Voz Kids'
Mejor momento | Batallas Rosario Flores canta 'No dudaría' con Alison Fernández en las Batallas de 'La Voz Kids'
Mejor momento | Batallas Vanesa Martín canta ‘Arráncame’ con Samantha, Nazaret y Lola en las Batallas de ‘La Voz Kids’
Mejor momento | Batallas David Bisbal canta 'Me olvidé respirar' con Leonor López en las Batallas de 'La Voz Kids'
Actuación | Batallas Lucas, Jesús y Alejandro cantan ‘Locked out of heaven’ en las Batallas de ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Lucía Casani canta ‘Ya me enteré’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Lisbel Francisco canta ‘Almost is never enough’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Jesús Montero canta ‘Me cuesta tanto olvidarte’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Mejor momento | Audiciones a ciegas David Bisbal y Jesús Montero emocionan cantando ‘Me cuesta tanto olvidarte’ en ‘La Voz Kids’