Actuación en directo Elsa Tortonda, ganadora de La Voz, interpreta un tema de Alejandro Sanz junto a Pilar Vidal en Espejo Público
TU CARA ME SUENA | INVITADO | GALA 12 Ricky Merino se deja la piel en el escenario como Mimi en ‘Yo ya no quiero ná’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 12 Jordi Coll sorprende como Will Smith en 'Getting jiggy wit it'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 12 Brays Efe se mete en la piel de María del Monte con 'Dame otra oportunidad'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 12 Manu Sánchez mueve las caderas como Carlos Baute con 'Angelito'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 12 Anabel Alonso llena el plató de ritmo con 'Ye Ké Ye Ké' de Mory Kanté
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 12 Carlos Baute emociona con 'Se me olvidó otra vez' de Juan Gabriel
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 12 Mimi y Lola Índigo incendian el plató con 'Buttons' como Pussycat Dolls
TU CARA ME SUENA | EL INVITADO | GALA 11 Rosa López y Pablo Puyol, puro fuego pidiendo ‘Perdón’ como David Bisbal y Greeicy
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 11 Carlos Baute llena el plató de ritmo y baile con ‘Ladies choice’ de Zac Efron
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 11 Brays Efe nos cuenta que ‘Nadie me ama’ en la piel de Sara Montiel
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 11 La versión más increíble de Mimi como Amy Winehouse en ‘Love is a losing game’