TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 11 Manu Sánchez saca su lado más sexi con ‘She’s a lady’ como Tom Jones
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 11 María Villalón y Blas Cantó emocionan con ‘Él no soy yo’ en ‘Original y copia’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 11 José Corbacho enciende el plató con ‘Fever’ y ‘Disco inferno’ de Tina Turner
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 11 Jordi Coll siente 'El calor del amor en un bar' como Gabinete Caligari
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 11 Soraya Arnelas conquista el escenario con ‘Get outta my way’ como Kylie Minogue
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 5 Soraya Arnelas conquista el escenario convertida en Rosalía y su gran éxito ‘Malamente’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 5 Carlos Baute desprende elegancia como Nat King Cole en ‘Cachito’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 5 Brays Efe se transforma en Rita Ora para hacernos cantar ‘Your song’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 5 José Corbacho y Alejo Stivel nos hacen bailar un ‘Rock and roll en la plaza del pueblo’ como Tequila
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 5 Anabel Alonso se desahoga con ‘Ese hombre’ igual que Rocío Jurado
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 5 Mimi recrea una brutal actuación de ‘El anillo’ como Jennifer Lopez
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA Vota por tu imitación favorita de Rihanna en la historia de 'Tu cara me suena'
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA ¿Cuál de las imitaciones de Marc Anthony es tu favorita de la historia de 'Tu cara me suena'?