TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 13 Soraya Arnelas se convierte en Blondie con 'Sunday Girl' en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 13 Manu Sánchez conquista como Bertín Osborne con ‘Yo debí enamorarme de tu madre’ en ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 13 José Corbacho y Lucía Gil revolucionan el escenario de ‘Tu cara me suena’ con ‘This is love’
'ENCARANDO LA FINAL' Las actuaciones de los artistas invitados que han deslumbrado la séptima edición de ‘TCMS’
TU CARA ME SUENA | INVITADO | GALA 10 Manuel Bandera enamora con 'El blues del autobús' de Miguel Ríos
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 10 Soraya Arnelas emociona y sorprende con 'Young and beautiful' de Lana del Rey
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 10 Manu Sánchez confiesa que 'Me dediqué a perderte' como Alejandro Fernández
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 10 La espectacular imitación de Jordi Coll convertido en Imagine Dragons
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 10 José Corbacho destruye el plató de 'Tu cara me suena' como Mazinger Z
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 10 Brays Efe, pura elegancia convertido Julio Iglesias con 'Hey!'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 10 Mimi revoluciona el plató con '...Baby one more time' de Britney Spears
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 10 Anabel Alonso se convierte en la 'Pobre secretaria' como Daniela Romo
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 10 Carlos Baute mueve las caderas como Ricky Martin en 'Pégate'