TU CARA ME SUENA | INVITADO | GALA 6 Agoney nos deja impresionados con su estelar imitación de Freddie Mercury
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 6 Carlos Baute nos entrega su alma como un perfecto Michael Jackson en 'Beat it'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 6 Brays Efe nos enamora con su imitación de Manzanita en 'La quiero a morir'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 6 Soraya Arnelas nos regala 'One kiss' en su espectacular actuación como Dua Lipa
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 6 María Villalón deja un buen aroma de 'La flor de canela' transformada en María Dolores Pradera
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 6 Anabel Alonso monta un festival de acrobacias como Raffaella Carrà mientras llama al '5353456'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 6 Manu Sánchez y Melody realizan un precioso dúo como Álex Ubago y Amaia Montero en 'Sin miedo a nada'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 6 Mimi nos rompe los esquemas como Green Day en 'American idiot'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 6 Jordi Coll y Álvaro Soler nos hacen mover 'La cintura' en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 5 Manu Sánchez, pura energía con ‘U can’t touch this’ como MC Hammer
TU CARA ME SUENA | INVITADOS | GALA 4 Antonio Garrido se vuelve un 'Amante bandido' y nos conquista como Miguel Bosé
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 4 Brays Efe ilumina el plató con 'Un rayo de sol' de Los Diablos
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 4 Mimi y Ana Guerra se quedan 'Sin Pijama' en una ardiente actuación como Becky G y Natti Natasha
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 4 Carlos Baute se pone la chupa de cuero como Guns N' Roses en 'Sweet Child O' Mine'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 4 Manu Sánchez hace explotar el plató de 'Tu cara me suena' como el Inspector Gadget