‘Tu cara me suena’ | Invitados | Gran Final Roberto Leal y Samantha Gilabert hacen ‘La lista de la compra’ como La Cabra Mecánica y María Jiménez
‘Tu cara me suena’ | Invitados | Gran Final Antonio Orozco emociona con ‘Entre Sobras y Sobras Me Faltas’ en la Gran Final de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final María Isabel enamora con ‘Rosalinda’ de Thalía en la Gran Final
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Rocío Madrid emociona al ritmo de ‘Me cuesta tanto olvidarte’ de Mecano en la Gran Final
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Nerea Rodríguez se deja la piel con ‘Beautiful’ de Christina Aguilera en la Gran Final
‘Tu cara me suena’ | Invitados | Gran Final Jorge González nos habla de ‘Mi héroe’ de Antonio Orozco en la Gran Final
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Mario Vaquerizo y El Monaguillo sorprenden con ‘Uno’ de Little Big en la Gran Final
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Gemeliers se preguntan ‘Desde cuándo’ como Alejandro Sanz en la Gran Final
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Cristina Ramos alza su voz al son ‘This is me’ de Keala Settle en la Gran Final
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 Jorge González desprende alegría y optimismo en ‘La bikina’ como Luis Miguel
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 Belinda Washington desata la locura como Rita Pavone en ‘Datemi un martello’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 Gemeliers se van de vacaciones a ‘Hawái’ como Maluma y The Weeknd
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 Nerea Rodríguez cuenta la historia de Lucie Silvas en ‘What you’re made of’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 María Isabel sabe que ‘Nunca volverá’ como El sueño de Morfeo