‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 El Monaguillo, un auténtico rockero cantando ‘Born to run’ como Bruce Springsteen
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 Cristina Ramos y Blas Cantó emocionan como Céline Dion & Josh Groban en ‘The prayer’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 Mario Vaquerizo disfruta ‘En La fiesta de Blas’ como Fórmula V
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 15 Un romántico Jorge González recuerda a ‘Someone you loved’ como Lewis Capaldi
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 15 Edu Soto vuelve a casa por Navidad con el mismo mensaje que Nino Bravo: ‘Te quiero, te quiero’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 15 Mario Vaquerizo se convierte en una auténtica ‘Rock ‘n’ Roll Star’ como Loquillo
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 15 Cristina Ramos emociona con ‘Va todo al ganador’ como Nina
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 15 Gemeliers saben que ‘Eres tú’ la chica con la que tanto soñaron como el Dúo Dinámico
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 15 Belinda Washington contagia el buen rollo de ‘Can’t take my eyes of you’ como Boys Town Gang
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Santiago Segura vuelve a casa por Navidad como Papá Noel haciendo resonar los ‘Jingle bells’
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Daniel Oviedo, de Gemeliers, y Nerea Rodríguez emocionan como Elvis Presley y Martina McBride con ‘Blue Christmas’
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Falete enamora como Isabel Pantoja con el villancico ‘Tú serás mi Navidad’