'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Belinda Washington, una ‘niña buena’ que suplica por sus regalos a ‘Santa baby’ como Kylie Minogue
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad David Guapo conquista con ‘El mejor regalo eres tú’ como Nancys rubias
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Jorge González, homenajeando a Enrique Salazar, se une a Los Chunguitos y declaran su amor con ‘Me quedo contigo’
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Mario Vaquerizo se adelanta a la Nochebuena con ‘La marimorena’ como Rafaella Carrà
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad El Monaguillo se queda en los huesos para investigar la magia de la Navidad con ‘¿Qué es?’ como Jack Skellington
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Jesús Oviedo, de Gemeliers, y Rocío Madrid derrochan pasión como Michael Bublé y Laura Pausini con ‘You’ll never find another love like mine’
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Cristina Ramos irradia felicidad esperando la llegada de Papá Noel como Sia con ‘Santa’s coming for us’
‘Tu cara me suena’ | Invitadas | Gala 14 Carol Rovira conquista con la elegancia de Ana Belén y su romántico ‘Agapimú’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 Una empoderada Cristina Ramos alza la voz y arrasa con el himno ‘I am what I am’ como Shirley Bassey
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 Jorge González se desahoga con ‘Lloraré las penas’ como David Bisbal
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 Belinda Washington, pura sensualidad como Marilyn Monroe cantando ‘My heart belongs to daddy’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 Rocío Madrid vuela muy alto para asegurar que ‘Todo irá bien’ como Chenoa
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 Gemeliers ponen la fiesta como Mau y Ricky junto a Sebastián Yatra cantando ‘Ya no tiene novio’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 El Monaguillo nos lleva de paseo en ‘El auto de papá’ como Fofó
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 María Isabel nos hace viajar con ‘Eres para mí’ como Julieta Venegas