‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 Mario Vaquerizo conquista en ‘Tu cara me suena’ con ‘Borriquito’ como Charo Baeza
‘Tu cara me suena’ | Invitadas | Gala 13 Twin Melody montan una fiesta como Karol G y Nicki Minaj en ‘Tusa’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 13 María Isabel recuerda que ‘Los gatos no ladran’ como India Martínez
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 13 Cristina Ramos presume de voz extraterrestre como Diva Plavalaguna en ‘The diva dance’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 13 Mario Vaquerizo quiere ser un ‘Amante bandido’ como Miguel Bosé
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 13 Una romántica Rocío Madrid sufre porque ‘You’re still the one’ como Shania Twain
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 13 Gemeliers piden que todo vuelva a empezar de ‘Cero’ como Dani Martín y Leiva
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 13 Belinda Washington domina como Nathy Peluso en ‘Business woman’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 13 Jorge González derrocha sensualidad convertido en una auténtica ‘Naughty girl’ como Beyoncé
‘Tu cara me suena’ | Invitada | Gala 12 Carla Hidalgo, la primera mujer que se mete en la piel de Enrique Bunbury en ‘Tu cara me suena’ para cantar ‘Maldito duende’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Gemeliers, pura energía con ‘No estamos solos’ como Ricky Martín y Eros Ramazzotti
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Nerea Rodríguez pregunta ‘En qué estrella estará’ con la dulzura de Nena Daconte
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Belinda Washington derrocha valentía con ‘Kiss’ de Tom Jones