‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 María Isabel emociona en ‘Tu cara me suena’ junto a Antonio José con ‘Si tú quisieras’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Mario Vaquerizo saca su lado más rockero con ‘Blitzkrieg Bop’ de Los Ramones
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Rocío Madrid saca su lado más sexi como Marta Sánchez en ‘Lili Marlén’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 El Monaguillo nos lleva a su barco pirata como Joaquín Sabina con ‘El pirata cojo’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Jorge González y Carlos Rivera se dejan la piel en ‘Tu cara me suena’ con ‘Regrésame mi corazón’
‘Tu cara me suena’ | Invitada | Gala 11 Sara Escudero divierte como María Isabel en ‘Pues va a ser que no’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Nerea Rodríguez se adentra ‘Into the unknown’ como Elsa, de ‘Frozen’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Belinda Washington derrocha elegancia como Natalie Cole en ‘L-o-v-e’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Rocío Madrid, pícara y traviesa como Carmen Sevilla en ‘El morrongo’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Gemeliers viajan por la ‘Old town road’ como Lil Nas X y Billy Ray Cyrus
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Jorge González contagia la ‘Alegría de vivir’ como La barbería del sur
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Mario Vaquerizo y Alaska, cómplices y sensuales como Samantha Fox y Sabrina en ‘Call me’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Cristina Ramos recuerda que ‘Only love can hurt like this’ como Paloma Faith