‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 6 María Isabel hechiza convertida en ‘Mujer bruja’ de Mimi en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 6 Mario Vaquerizo, todo un seductor con ‘Bye, bye’ de David Civera en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 6 La elegancia de Rocío Madrid con ‘Lady, lady’ de Bravo en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 6 Belinda Washington y Rosana dejan claro que ‘Pa’ti no estoy’ en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 6 El Monaguillo es un superguerrero con 'Makafushigi adventure!' de Son Goku en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 6 Gemeliers, junto a su hermano mayor, conquistan como Jonas Brothers con 'Sucker'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | SEMIFINAL Jordi Coll llena el plató de rock and roll con ‘Song 2’ de Blur
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | SEMIFINAL José Corbacho nos hace bailar con ‘Así me gusta a mí’ de Azuquita
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 7 Carlos Baute nos emociona como Miguel de ‘Coco’ con ‘Recuérdame’ y ‘Un poco loco’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 7 Soraya saca su lado más rockero y romántico como Scorpions en ‘Still loving you'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 7 Anabel Alonso y Bibiana Fernández nos dan mucho ‘Mambo y tequila’ como Azúcar Moreno
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 7 La rompedora actuación de Mimi como Christina Aguilera y el temazo ‘Dirrty’