Mejores momentos | Programa 8 Adam Jezierski aclara uno de sus grandes misterios: ¿cómo se pronuncia su apellido?
Todas las tardes en Antena 3 Así es la cabecera de la décima temporada de 'Amar es para siempre': ¡Bienvenidos a 1980!
Este viernes a las 22.00 horas El equipo de ‘Física o química’ tiene claras sus cualidades en ‘Family Feud’: “Tenemos más química, ellos solo bailan”
De lunes a viernes a las 16:30 horas, en Antena 3 Nuevos personajes y muchos secretos cambiarán las vidas de los protagonistas en ‘Amar es para siempre’
Nuevo personajes y renovadas tramas Comienza el rodaje de la décima temporada de ‘Amar es para siempre’
Mejores momentos | 15 de abril El público de ‘Pasapalabra’ se rinde ante Adam Jezierski: “Yo también me alegro de veros”
Mejores momentos | 13 de abril ¿Un partido amañado? Adam Jezierski se lamenta en su duelo contra Rafa Sánchez
Tras la confirmación de Jordi Sánchez y Carol Rovira Adam Jezierski y Norma Ruiz se suman al reparto de 'Señor, dame paciencia'
SU PEQUEÑO DEBUT COMO CANTANTE La emotiva canción con la que Adam Jezierski hizo llorar a los espectadores junto a sus compañeros en 'Física o química'
ACTUACIONES GALA 15 | INVITADOS | ADAM JEZIERSKI Adam Jezierski homenajea a 'El Canto del Loco' con su exitazo 'Insoportable'
HOY A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Adam Jezierski y Tamara, invitados de lujo en la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'