Adicción a las drogas ¿Cómo se supera la adicción a las drogas? Hablamos con adictos en rehabilitación: "Le he robado de todo a mi madre para consumir"
Desintoxicación De adicto a las drogas a director de su propia clínica de desintoxicación: a Alejandro le costaron 800.000 euros las dosis
Control a los menores La advertencia de una pediatra: "A los niños les hemos dado algo peligrosamente mortal como son los móviles"
Investigación Johnny reconoce ser adicto al ibuprofeno con arginina: "Me he llegado a tomar 20 en el mismo día"
Tribunales Un padre, denunciado por gritar y agarrar de los brazos a su hija porque estaba enganchada al teléfono móvil
La situación se volvió insostenible En rehabilitación por su adicción a las redes sociales: "Yo no tenía vida, al final dejas de ser persona"
Provocan adicción Enganchados a los espráis nasales: ¿Cuáles son las consecuencias de esta dependencia?
La opinión del experto El psiquiatra José Carlos Fuertes explica cómo detectar una adicción comportamental como la de los videojuegos
Castellón El menor ingresado por su adicción a los videojuegos jugaba 20 horas al día y había perdido recientemente a su madre