AVANCE | CAPÍTULO 2196 Avance ‘El secreto de Puente Viejo’: Rosa pone en duda la honestidad de su hermana
TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 29 DE OCTUBRE Los momentos de Puente Viejo: el regreso de Belén, la soltería de Tomás y un encuentro que termina en beso
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2195 ‘El secreto de Puente Viejo’: Marta y Adolfo se dejan llevar por sus sentimientos
TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 28 DE OCTUBRE Los momentos de Puente Viejo: las lágrimas de Matías y el enfrentamiento más inoportuno
AVANCE | CAPÍTULO 2195 Avance ‘El secreto de Puente Viejo’: El esperado beso entre Marta y Adolfo de los Visos
EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE PUENTE VIEJO... Marta y Adolfo, a punto de dejarse llevar y saltarse las reglas
TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 22 DE OCTUBRE Los momentos de Puente Viejo: el embaucador discurso de Alicia y el nombramiento de Fe
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2190 ‘El secreto de Puente Viejo’: Adolfo se deja llevar y se lanza a los labios de Marta
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2189 'El secreto de Puente Viejo': Isabel de los Visos, feliz por la relación entre Rosa y Adolfo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2188 'El secreto de Puente Viejo': La gran decepción de la Marquesa con su hijo predilecto
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2188 'El secreto de Puente Viejo': La distancia se interpone entre Rosa e Ignacio por un imposible
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2185 'El secreto de Puente Viejo': La gran excusa de Isabel para evitar que descubran su secreto
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2184 'El secreto de Puente Viejo': Los hijos de Isabel, a punto de descubrir el gran secreto de su madre
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2184 'El secreto de Puente Viejo': "Mi corazón pertenece a Adolfo de los Visos", Rosa impone sus sentimientos
LA PRÓXIMA SEMANA... Avance semanal 'El secreto de Puente Viejo': "Tengo una duda que me gustaría aclarar, si besa tan bien como yo creo que besa"