MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2183 'El secreto de Puente Viejo': Rosa, obligada a romper su idílica relación con Adolfo de los Visos
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2182 'El secreto de Puente Viejo': La relación de Rosa y Adolfo de los Visos, al descubierto
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2176 'El secreto de Puente Viejo': Rosa y Adolfo, ilusionados por un futuro en común
AVANCE | CAPÍTULO 2176 Avance 'El secreto de Puente Viejo': Los problemas en la mina hacen temblar el negocio de Isabel
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2175 'El secreto de Puente Viejo': Adolfo de los Visos, abandonado por las hermanas Solozábal
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2174 'El secreto de Puente Viejo': La primera cita a solas entre Marta Solozábal y Adolfo de los Visos
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2174 'El secreto de Puente Viejo': "Ahora sé que quiero pasar el resto de mis días con Adolfo"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2173 'El secreto de Puente Viejo': Manuela descubre la relación de Adolfo y Rosa
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2172 'El secreto de Puente Viejo': Rosa y Adolfo se besan a escondidas de todos
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2171 'El secreto de Puente Viejo': Adolfo sorprende a Rosa con un regalo perfecto
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2170 'El secreto de Puente Viejo': Adolfo de los Visos, con el corazón partido por las hermanas Solozábal
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2169 'El secreto de Puente Viejo': La confesión de Rosa con la que rompe el corazón de su hermana Marta
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2169 'El secreto de Puente Viejo': Marcela, desconcertada ante la llegada de un hombre nuevo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2169 'El secreto de Puente Viejo': Adolfo saca su lado más seductor para conquistar a las hermanas Solozábal
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2169 'El secreto de Puente Viejo': Marta, ilusionada por el amor que siente hacia Adolfo de los Visos