Habla Beatriz Benéitez, coordinadora de adopciones y acogimiento ¿Por qué algunas familias devuelven a sus hijos adoptados? "No se cuenta la lista negra que hay de devoluciones"
Desprecios y maltrato a Isa Pi El 'topo' de Cantora cuenta los desprecios a Isa Pantoja: "Esta niña es hora de que la devolvamos a su país"
Preadopción ¿Qué es un bebé de renuncia? "Cuando ven al bebé a muchos padres se les cae el mundo encima y lloran"
Síndrome alcohólico fetal Problemas sociales, agresividad o dificultad para concentrarse son algunas consecuencias del SAF: tomar alcohol siendo solo un feto
No lo van a permitir Sensi y Cándido luchan por que su hijo adoptivo se quede con ellos: "La madre biológica lo está reclamando"
Fue adoptada con 3 años Luda ha crecido sin sentir dolor a causa de un trauma infantil: "Yo veía extraño que los demás se quejaran"
Día Mundial del Síndrome de Down Esther adoptó a Ángel y su vida cambió: "No me acuerdo de que tiene síndrome de Down, es como cualquier niño"
Espejo Público Gloria Camila cuenta el trauma de abandono que sufre por su adopción: "Mis padres nunca me lo contaron"
Apostaron por la adopción Isabel Pantoja, Sara Montiel y Rocío Jurado, precedentes de maternidades polémicas en nuestro país
Debate en Espejo Público Susanna Griso se sincera sobre su adopción: "Si eres una madre añosa ya te tienes que plantear no adoptar un bebé"
Revelación en directo Susanna Griso habla de su cuarto hijo, Koudus: "Voy a pachas en esto con mi hermana"
Bebés robados Le roban su bebé unas monjas y años después un laboratorio la vuelve a engañar diciendo que el ADN no coincide
Efectos del confinamiento El drama de los padres adoptivos que no han conocido a sus hijos por el coronavirus
GRANADA | DENUNCIA Mercedes, la abuela coraje que lucha por recuperar a la bebé de su hija toxicómana
CONTROVERTIDO DEBATE La confesión de Susanna Griso sobre la adopción de su hija: "Me dijeron que ni me lo planteara"