Contenido extra Adrián Lastra, emocionado tras su segundo puesto en El Desafío: “Me he sentido potente y lo he disfrutado”
Final | Mejores momentos Las lágrimas de Adrián Lastra al hablar del mensaje de su madre: “Me ha dicho que estaba súper orgullosa de mí”
Chenoa, Marta Díaz, Pablo Castellano y Adrián Lastra No te pierdas la entrevista completa a los finalistas de El Desafío en El Hormiguero
Increíble El sacrificio de Adrián Lastra para llegar a la final de El Desafío: "Me desgarré el abdomen"
Bienvenidos El Hormiguero vuelve por todo lo alto: recibe a Julián López, Pedro Acosta, Edurne y a los finalistas de El Desafío
Segunda semifinal | Mejores momentos “Has hecho una puñetera barbaridad”: Juan del Val impactado tras el numerazo de Adrián Lastra
Segunda semifinal | Crónica Chenoa, Adrián Lastra, Marta Díaz y Pablo Castellano, los finalistas de la cuarta edición de El Desafío
Primera semifinal | Mejores momentos Santiago Segura, ante el fallo de Adrián Lastra: “Ha sido como los jubilados en la obra, todo el mundo opinaba”
Primera semifinal | Clasificación Así ha quedado el ranking general tras la primera semifinal de El Desafío
Primera semifinal | Mejores momentos Juan del Val utiliza el botón de la injusticia a favor de Adrián Lastra: “La prueba era prácticamente imposible”