Programa 1 | Declaraciones ganador Adrián Lastra, tras ganar la primera gala: “A mí como me piques, estás jodido”
Noche de Campeones | Segunda semifinal Cristina Castaño confiesa lo que pensaba que decía la eurovisiva canción Diva
Crónica | Programa 1 La revolución de Adrián Lastra y las lágrimas de Mar Flores en el primer programa de El Desafío
Programa 1 | Ganador Adrián Lastra gana la primera gala de El Desafío: “Los 8.500 euros son para que esos niños tengan un motivo para vivir”
Programa 1 | Retos Adrián Lastra desata la locura con el columpio humano: “Yo en esta gala voy a reventar”
No te lo pierdas "No me puedes decir que vas a abandonar", El Desafío regresa esta noche a las 22:00 a Antena 3
Un plantel de lujo para la nueva temporada Estos son los ocho concursantes de la temporada 4 de El Desafío
Mejores momentos | 18 de octubre La confesión de Adrián Lastra que inquieta en ‘Pasapalabra’: “Os comería la boca a todos”
Mejores momentos | 18 de octubre “¡Qué flow!”: Adrián Lastra se corona con su movimiento más ‘salvaje’ en ‘La Pista’
En los próximos programas Ana Morgade, Adrián Lastra, Inma cuevas y Alejo Sauras, invitados de ‘Pasapalabra’ del 17 al 19 de octubre