Mejores momentos | 5 de agosto “Fíjate lo que es el karma”: la casualidad que le cuesta un disgusto a Adriana Abenia en La Pista
Mejores momentos | 30 de octubre “Voy de Barbie escritora”: El look de Adriana Abenia que causa sensación en Pasapalabra
Mejores momentos | 27 de octubre La profunda reflexión de Adriana Abenia sobre su vida: “Pagué un alto precio”
Mejores momentos | 27 de octubre Roberto Leal, escandalizado con la versión de Las Babys de Adriana Abenia: “¡Eso no es!”
Mejores momentos | 26 de octubre Adriana Abenia pone a Roberto Leal en un dilema a base de tópicos: “Míralo bien”
Mejores momentos | Programa 1 Momento inédito de Adriana Abenia en ‘El círculo de los famosos’: “¿Estás embarazada?”
Mejores momentos | 26 de diciembre Adriana Abenia se compromete a seguir las Campanadas en Antena 3: “¡Por mi Alberto!”
Mejores momentos | 26 de diciembre Adriana Abenia, en modo coach de ‘La Voz’, se desespera con Alberto Chicote: “No me lo puedo creer”
Mejores momentos | 23 de diciembre “¡Qué sutil!”: Las vehementes señales con las que Adriana Abenia liquida la ‘Sopa de Letras’
Mejores momentos | 23 de diciembre Roberto Leal apaga a una Adriana Abenia ‘on fire’: “Por primera vez, voy a pedir que dejes de cantar”
Mejores momentos | 22 de diciembre ¡El Gordo cae en ‘Pasapalabra’! Roberto Leal revela su suerte con la Lotería de Navidad
Bienvenidos Adriana Abenia, Alberto Chicote, Minerva Piquero y Antonio Molero, invitados en ‘Pasapalabra’ del 22 al 26 de diciembre
Mejores momentos | 2 de marzo ‘Sonrisas y lágrimas’ de Orestes: numerazo musical con Adriana Abenia y fallo con ‘Blancanieves’
Mejores momentos | 2 de marzo ¡Rocío Madrid es “imbatible”! Risas con su original versión de un éxito de El Arrebato