Mejores momentos | 1 de marzo La reacción de Adriana Abenia al acertar una inesperada fan de Pep Guardiola: “¡No me fastidies!”
Especial Carnaval ¿Cuánto saben del Carnaval? El divertido test por el que pasan los invitados de ‘Pasapalabra’
Especial Carnaval Recuerdos de Carnaval: Rocío Madrid, Manuel Banderas, Adriana Abenia y El Selu revelan sus disfraces de infancia
Especial Carnaval | 28 de febrero ¡Samba! Rocío Madrid convierte ‘Pasapalabra’ en el sambódromo de Río de Janeiro
Especial Carnaval | 28 de febrero El homenaje de ‘Pasapalabra’ a los grandes Carnavales alrededor del mundo, con guiño a La Palma
Mejores momentos | 22 de septiembre Ana Morgade o Adriana Abenia, sólo una sobrevive al ‘Titanic’ en ‘Pasapalabra’: “¡Pero qué castaña es ésta!”
Mejores momentos | 21 de septiembre “Que me la lías”: Roberto Leal apercibe a Adriana Abenia por su ‘atrevimiento’ en ‘La Pista’
Mejores momentos | 20 de septiembre ¿Magia? Sofía recibe una ayuda extra para acertar con su canción en ‘La Pista’ de ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 20 de septiembre La inesperada coincidencia entre Adriana Abenia y Ana Morgade en ‘Pasapalabra’: “¿Qué ha pasado?”
Residencias de ancianos | Coronavirus Adriana Abenia se emociona al hablar de su abuela y pide a las residencias de ancianos que se "pongan las pilas"
Mejores momentos | 2 de julio Adriana Abenia, sin piedad en su duelo contra Angy: “¡La voy a despellejar!”
Mejores momentos | 2 de julio Una cucaracha, una medusa y una araña, entre los enemigos del equipo naranja en ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 1 de julio La reacción de Adriana Abenia al truco de Anthony Blake: “Es lo más fuerte que he vivido en la vida”
¡REVIVE ESOS MOMENTOS! Mueve las caderas con las mejores actuaciones latinas de las siete ediciones de 'Tu cara me suena'