Mejores momentos | Programa 14 “¡Yo me voy a casa!”: Adriana Torrebejano enloquece al ver el bloqueo que las concursantes tienen con hierba
Mejores momentos | Programa 14 ¡Histórico! Pablo Puyol adivina 9 palabras del tirón en la ronda final... ¿Se llevará Sergio los 10.000 euros?
Avance | Programa 14 Cristina Pedroche repartirá suerte con en la visita de Pablo Puyol y Adriana Torrebejano a Password
Mejores momentos | Programa 1 El sufrimiento de Adriana Torrebejano ante las dudas de Lorena Castell: “Me estoy poniendo nerviosa”
Mejores momentos | Programa 1 El pasado sentimental entre Juanra Bonet y Adriana Torrebejano sale a luz en ‘El círculo de los famosos’
Mejores momentos | 19 de enero La revolucionaria propuesta de Adriana Torrebejano para ‘Pasapalabra’: “Una ‘Silla Platino’”
Mejores momentos | 19 de enero ¡Amonestada! Roberto Leal 'regaña' a Adriana Torrebejano en ‘La Pista’: “La estás liando”
Mejores momentos | 18 de enero Silvia Alonso flipa por culpa de un... ¿secreto?: “Puede ser que yo no me entere de nada”
Mejores momentos | 18 de enero Adriana Torrebejano se pica con Roberto Leal: “¿Es tu sonrisa de vacilar?”
Mejores momentos | 17 de enero Roberto Leal llama a seguridad tras recibir un dardo inesperado de Adriana Torrebejano
En los próximos programas Adriana Torrebejano, Juan Ramón Lucas, Silvia Alonso y Víctor Palmero, en 'Pasapalabra' del 17 al 19 de enero
Mejores momentos | 21 de junio Mariló Montero 'amenaza’ a Adriana Torrebejano tras adelantarse dos veces en ‘La Pista’: “No te la sabes, olvídate”
Mejores momentos | 21 de junio La palabrota de Adriana Torrebejano por la que se lleva las manos a la boca: “A mí me echáis del programa”
Mejores momentos | 21 de junio ¿Joaquín Sánchez, cantante de música cristiana?: El cómico lapsus de Adriana Torrebejano en ‘Pasapalabra’