Mejores momentos | 20 de junio Adriana Torrebejano, sobre ‘Dos años y un día’: “Es una serie muy gansa y no me puede gustar más”
Mejores momentos | 17 de junio Adriana Torrebejano dice ‘Hola mi bebebé’ y Roberto Leal responde ‘Llámame’ con la coreografía de WRS
Tras tres temporadas Deja una gran huella en sus compañeros: las sentidas despedidas de los actores a David Janer tras cerrar su etapa en ‘Amar es para siempre’
Mejores momentos | 11 de noviembre Adriana Torrebejano, ¿a punto de perder los segundos de ‘La Pista’ por culpa de un chiste malo?
Mejores momentos | 11 de noviembre “Te voy a rajar el cuello”, el juego de ‘Pasapalabra’ saca el lado más competitivo de Samantha Hudson y Adriana Torrebejano
Mejores momentos | 9 de noviembre ¡Ha nacido un juglar! Orestes le saca los colores a Adriana Torrebejano
Al fin se descubre toda la verdad Hubo una tercera persona: Guillermo se enfrenta al hombre que le separó de Lourdes
En las redes sociales "Con mi cadáver todavía caliente": antiguos compañeros reaccionan al recuerdo de David Janer en 'Amar es para siempre'
Meses después de su ruptura ¿Necesidad o excusa? El paso que Guillermo estuvo a punto de dar para llegar hasta Lourdes en 'Amar es para siempre'
Mejores momentos | 23 de febrero El hilarante homenaje de Adriana Torrebejano a ‘Pasapalabra’ por sus 200 programas
Mejores momentos | 23 de febrero Roberto Leal lleva el ritmo en el cuerpo: ¡ha bailado 600 canciones en ‘Pasapalabra’!