Mejores momentos | 22 de febrero Fresquito y cortito: Adriana Torrebejano deleita con su chiste favorito
Mejores momentos | 19 de febrero El inglés les juega una mala pasada a Irma Soriano y Adriana Torrebejano en ‘La Pista’: “Estoy quedando fatal”
Mejores momentos | Programa 4 Lorenzo Caprile y Ágatha Ruiz de la Prada se alzan con el triunfo tras el fallo de Adriana Torrebejano y Raúl Pérez
Mejores momentos | Programa 4 ¡Entrega total! Adriana Torrebejano se deja la piel para averiguar el año del disco más popular de Rosalía
Mejores momentos | Programa 4 La irónica protesta de Adriana Torrebejano por concursar junto a Raúl Pérez: “¿Me puede tocar el peor compañero?”
¿Qué pasó entre Lourdes y Guillermo? David Janer y Adriana Torrebejano vuelven a 'contactar' después de su misteriosa ruptura en 'Amar es para siempre'
¡Qué recuerdos más bonitos! "Esto no pasó con nosotros": La tristeza de Adriana Torrebejano ante el recuerdo de Manu Baqueiro tiempo atrás en 'Amar es para siempre'
El destino les vuelve a unir "No me libro de ellos": Adriana Torrebejano se reencuentra con dos de sus grandes amores de 'Amar es para siempre' tras su marcha
¡Hasta siempre! Los Ordóñez dejan un gran vacío: José Manuel Seda, Lucía Jiménez, Adriana Torrebejano, Marina Orta y Raúl Ferrando se despiden de 'Amar es para siempre'
¡No te lo pierdas! "Cuánto rencor": La irónica reacción de David Janer ante una fotografía de Adriana Torrebejano
La complicidad reina entre ellos "Nos vemos, cruzamos y asustamos": David Janer despide a su compañera Adriana Torrebejano con un especial mensaje tras decir adiós a 'Amar es para siempre'
Luz valdenebro, Adriana Torrebejano y David Janer Cristina, Lourdes y David, el reencuentro de un triángulo amoroso
Derrochan talento Estrellas de la imitación: Así fue el debut de Adriana Torrebejano, Lucía Jiménez y Anabel Alonso en 'Tu cara me suena'
Quédate en casa Encerrados con Adriana Torrebejano: su secreto para comer bien, una 'frikada' y una pasión